sábado, 2 de octubre de 2010

Trivia x 5






Las trivias llegaron con los Gogos, y lo mismo hallowen.
Este mes veremos a cinco titulos más conocidos de Blog.
Atencion responde las cinco trivias:

1-¿ Qué haría un rabbid con un cerruco?
a bailaria
b llegaria a China
c finguiria ser Dark Vaider

2-¿ Dondé viviria Mario si fuera rico?
a Canada
b Chile
c Australia

3- ¿ Bomberman crearía una bomba inmensa ?
a según el motivo
b si
c para destruir el mundo

4- ¿ Un zombie comería un cerebro con condimentos?
a sal
b no
c azucar

5-¿ Un Gogo es capaz de ganar toda la vida ?
a si es grueso y alto
b si es pequeño y gordo
c si es los cuatro juntos

Responde en el Blog adios.

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de ocio, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar